Texto y fotografía: Lisandra Rodríguez.
Jatibonico, Ciego de Ávila, 22 de julio de 2012
La comunidad parroquial del primer Beato Cubano: Fray José López Piteira, recibió del 20 al 22 de julio, con inmensa alegría el centenar de adolescentes que llegaron a las XII convivencias de verano 2012.
El lema de estas convivencias fue: María Discípula y Misionera, en el marco del Jubileo, por los 400 años del hallazgo de la Bendita Imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre. Le agradecemos a la Hna. Esperanza, de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús, de la Diócesis de Santa Clara, su compañía y su mensaje en el primer día de convivencias.
Nuestro asesor diocesano P. Miguel Eduardo Proaños Hernández, clausuro estas convivencias con la Eucaristía Dominical, donde nos invitó a descansar en estas en estas vacaciones, como lo hicieron los discípulos invitados por su maestro, sin descuidar la oración y el apostolado.
La Comunidad parroquial se sumo a esta gran celebración, donde cantaron y jugaron con los adolescentes. Que este espacio de sano esparcimiento deje en los adolescentes el deseo de comprometerse en sus comunidades, con el anuncio de Reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario