martes, 6 de noviembre de 2012

¡Los Jóvenes celebran su Jubileo!







Texto y fotografía: Yuniel Hernández 

Júcaro, Diócesis Ciego de Ávila, 3 de noviembre de 2012

Con viseras y gorras, para protegernos del sol Caribeño,  iniciamos  nuestra peregrinación hacia la comunidad de Júcaro, que tiene como patrona a Nuestra Sra. de la Caridad del Cobre, para celebrar junto con esta comunidad el "jubileo de los jóvenes".

Al llegar al poblado, después de haber meditado el Santo Rosario, y de cantarle a la Virgen, nos esperaban las Hijas de Nuestra Sra. de la Caridad del Buen Pastor, que acompañan esta bella comunidad de Jucaro, para recibir junto con nosotros el envío misionero.

Con la  compañía de las Hnas. del Buen Pastor, Salimos a visitar las casas del poblado, dejando la estampa de "Cachita" como recuerdo del Jubileo Mariano, en nuestra Iglesia Cubana.

Terminamos con la Eucaristía de acción de gracias, presidida por nuestro Asesor diocesano el P. Miguel Eduardo Proaños Hernández, teniendo como telón de fondo el inmenso mar del Caribe, que nos regalo su belleza para acercarnos más a Dios, a través de su creación.

Que esta  manifestación pública de nuestra fe, nos comprometa a ser evangelizadores en el barrio, escuela y en la universidad, para que sean muchos los que se decidan por "Jesús". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario