lunes, 22 de octubre de 2012

¡Consagraciones de la Infancia Misionera en el DOMUND!

 

Texto y fotografía: Islemy Marrero

 

Jatibonico, Diócesis Ciego de Ávila, 20 de octubre de 2012. La comunidad parroquial de San José de Arroyo y Jatibonico, acompaño al grupo de niños de la Infancia Misionera, en sus primeras consagraciones.

 Se celebraron en el marco de la Jornada Mundial de las Misiones, donde la Iglesia nos invita a elevar una súplica por los misioneros, especialmente por aquellos que se encuentran apartados y en territorios de conflicto.   

 Nuestro Párroco, el P. Miguel Eduardo Proaños Hernández, en su reflexión, haciendo eco a la Palabra proclamada, nos invito a tomar conciencia de la necesidad de anunciar a Cristo.

 Las dos terceras partes de la humanidad viven sin conocer a Cristo. Evangelizar no es una tarea exclusiva de los Sacerdotes, Religiosas y laicos comprometidos, es una tarea de toda la comunidad eclesial de bautizados.

 La vocación de la Iglesia es evangelizar, esa es la razón ser de la Iglesia.

 En la vida misionera: Nosotros somos como la burrita de Jerusalén, nosotros caminamos y Jesús va montado, nosotros le prestamos todo y el va haciendo la obra.

 Que este hermoso testimonio de los niños de nuestra parroquia, motiven a otros niños a consagrarse en la Infancia Misionera, para  que con sacrificios y limosnas den testimonio de Dios amor.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario